martes, 2 de abril de 2013

Review: Labiales + Lip Gloss + Bálsamo Humectante

Ha pasado tiempo desde el último review (más de un mes), así que hoy les tengo un super review con varios de los productos que uso para mis labios, tanto para dar color, brillo y humectación, todos de muy lindos colores.

Labiales:
Los labiales son un regalo de mi mamá, ella siempre tan linda conmigo, son de la línea L'absolu Rouge de Lancôme y los tengo hace mucho tiempo (mas de seis meses) ya que los voy turnando.

El color que dejan en los labios son tal cual se muestran, de un tono bien marcado así que cuando me pinto rojo quedan bien rojos y queda precioso el color. Son cremosos lo cual produce un poco de exceso, puedo besar mil veces y en todas dejo marcas (exagere un poco xD), así que cuando lo aplico retiro un poco pasando un pañuelo desechable y listo, queda todo perfecto.

La durabilidad es media, así que durante el día necesitas pequeños retoques, solo basta pasar el labial de golpecitos y el color se recupera.

Viene 3,7 ml y el precio referencia es de $15000, si no me los hubieran regalado no los hubiera comprado ya que son muuuy caros :P


Lip Gloss:
Este es el segundo que me compro y es de Esika, me gusto la primera vez porque deja los labios de manera muy natural y resalta un poco el color natural de los labios, es rosa pero no deja color.

Lo malo es que es demasiado pegote, deja esa textura en los labios pesada y cuando corre viento el pelo se pega en él xD, usualmente lo uso en casa los fines de semana para verme linda y natural :)

Vienen 7ml y el precio referencia es de $1500.

Bálsamo Labial:
Mi última compra, lo vi en un review de LiluLola, me llamo la atención la forma que tienen, es como un crayón, lo busque en el aeropuerto (Revlon) pero solo encontré la marca Clinique con muchas variedades.

Es un bálsamo y lo encontré exquisito, con la primera aplicación no note excesos y esa sensación de pegote, se siente muy liviano sobre los labios y humectados inmediatamente. El color que compre fue suave para probar chunky cherry (05), a pesar que es suave da color a los labios y queda muy bonito y natural

Así que fue amor a primer tacto, hasta puedo dar besos sin dejar con marcas a mi novio :D

Vienen 10ml y me costó cerca de $10000 (15 euros) en el aeropuerto sin impuestos, desconozco el precio en las tiendas, así que si tengo la oportunidad compraría un par mas.


También uso un bálsamo humectante sin color y con factor solar, pueden revisar el review aquí. No lo encontré por lo que no lo pude agregar en la foto principal :P

Espero les guste el review y les sirva, que tengan una buena semana :)

10 comentarios:

  1. Me gustan los Chubystick de Clinique, también aproveché un duty free para comprar un pack donde venían 3, o sea me salió super conveniente. Ese color que tienes es especialmente lindo. Los aeropuertos son geniales para comprar maquillaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanto que comprar... las tarjetas tiritaban por cada aeropuerto que pasaba jajaja.

      Que suerte tuviste al encontrar esa promo, no hubiera dudado en comprarla.

      Cariños Maca!

      Eliminar
  2. Chubystick suena taaan bien, he escuchado maravillas, pero también que se parece mucho al de Revlon, pero éste es más barato, lo malo es lo difícil que es encontrarlo! de todas maneras está para tenerlo en la wishlist

    Besos Makita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estuve buscando en las tiendas y me costo encontrar uno, yo creo que ambos deben ser muy parecidos y por el precio hay que irse por el mas conveniente.

      Besos Danni :)

      Eliminar
  3. Los labiales son preciosos, y el bálsamo me llama mucho la atención. La marca MUA va a sacar unos así este mes en España, a ver si puedo probarlos pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa:) gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes. Me encantan las cositas que veo en general porque he mirado mas de una entrada.te espero en www.belswan77.blogspot.com.es para seguirnos y comentarnos si te apetece

    ResponderEliminar
  5. muero por el ultimo :D solo quiero tenerlo aunque lo vi en tiendas y sale 15.000 :( y toy en ahorro pero esta re bueno :)


    cony

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...